Jueves, 30 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL SABADO 27
20/04/2024
Berazategui realizará la primera bendición de animales
Berazategui realizará la primera bendición de animales
La parroquia Sagrada Familia, a cargo del padre Guillermo Ferldman, el Municipio de Berazategui y el Obispado de Quilmes harán, el sábado 27 de abril, la primera bendición de animales en esa jurisdicción civil.
El evento se realizará en la Plaza San Martín (Av. Mitre entre las calles 6 y 7), a partir de las 14, con acceso libre y gratuito.

“Vamos a hacer esta actividad en el marco del Día Mundial de los Animales, que se celebra cada 29 de abril. Por eso, invitamos a los vecinos a que se acerquen junto a sus mascotas, para que podamos hacer una bendición y pedirle a Dios que cuide y vele por cada una de ellas”, expresó el padre Ferldman.

Mirá también:
UTA amenaza con una nueva medida de fuerza en el AMBA


El sacerdote explicó que “la idea surgió en el último tedeum por la Autonomía de Berazategui, y decidimos trabajar en conjunto con la Municipalidad para concretarla. Ese día va a primar, sobre todas las cosas, el amor que tenemos por los animales”.

El Municipio recomienda, a las familias que asistan con animales, que lleven sus bebederos y bolsitas para juntar sus desechos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades