Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRENES ARGENTINOS
16/04/2024
Comenzó la venta de pasajes de tren de larga distancia para el último tramo de abril
Comenzó la venta de pasajes de tren de larga distancia para el último tramo de abril
Los pasajes que se pueden adquirir desde hoy es para viajar en tren de larga distancia entre el 22 de abril y el 1 de mayo.
Los trayectos son Buenos Aires – Mar del Plata, Buenos Aires – Gral. Guido – Divisadero de Pinamar, Buenos Aires – Bragado / Pehuajó, Buenos Aires – Junín, Buenos Aires – Justo Daract / Palmira, Buenos Aires – Rosario, Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Tucumán.

Los pasajes se pueden comprar en las boleterías habilitadas; una de ellas es Constitución, y online.

Mirá también:
Un ciclista se salvó por segundos de que un árbol lo aplastara


La empresa recuerda que para los viajes de larga distancia es necesario confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida de tu servicio, para el viaje de ida y para el de vuelta con tu número de reserva. 

LOS VALORES
Para los servicios comprendidos entre las estaciones Plaza Constitución (CABA) y Mar del Plata (PBA) de la Línea General Roca, se fija una tarifa de referencia de $4.493 equivalente a un valor de $11,25 por kilómetro.

Para los servicios comprendidos entre las estaciones Plaza Constitución (CABA) y Divisadero de Pinamar (PBA) de la Línea General Roca se fija una tarifa de $3.896, equivalente a valor por km de $11,25.

Para los servicios comprendidos entre las Estaciones Plaza Constitución (CABA) y Bahía Blanca (PBA) de la Línea General Roca, se fija una tarifa de referencia de $7.691, equivalente a un valor por kilómetro de $11,25.

Para los servicios correspondientes al Sector de la Red Ferroviaria Nacional comprendida entre las Estaciones Retiro (CABA) y Justo Daract (San Luis) de la Línea General San Martín, se fija una tarifa de referencia de $7.365, equivalente a un valor por kilómetro de $11,25.

Para los servicios comprendidos entre las Estaciones Retiro (CABA) y Rosario Norte(Santa Fe) de la Línea Mitre, se fija una tarifa de referencia de $3.558, equivalente a un valor por kilómetro de $11,25.

Para los servicios comprendidos entre las Estaciones Retiro (CABA) – Ciudad de Córdoba (Córdoba) de la Línea Mitre, se fija una tarifa de referencia de $7.905, equivalente a un valor por kilómetro de $11,25.

Servicio comprendido entre las Estaciones Retiro (CABA) y Ciudad de San Miguel de Tucumán (Tucumán) de la Línea Mitre, se fija una tarifa de referencia de $12.939, equivalente a un valor por kilómetro de $11,25.

Servicio comprendido entre las Estaciones Once (CABA) y Pehuajó (Provincia de Buenos Aires) de la Línea Sarmiento, se fija una tarifa de referencia de $4.076, equivalente a un valor por kilómetro de $11,25.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba