Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LLUVIA
15/04/2024
Florencio Varela: Higiene urbana, saneamiento hidráulico y monitoreo en el nivel de los arroyos
Florencio Varela: Higiene urbana, saneamiento hidráulico y monitoreo en el nivel de los arroyos
El gobierno varelense realizó este lunes diferentes tareas en el partido a fin de evitar anegamientos debido a la advertencia en categoría naranja por lluvias y viento como la alerta amarilla desde el mediodía hasta las 18 emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.
Personal técnico recorre puntos estratégicos y corrobora el volumen de los arroyos, los cuales no registran inconvenientes. En los lugares donde miden mayor acumulación de agua son la zona del polideportivo situado en Thevenet con 65 mm; La Capilla, 27 mm; Centro, 23 mm.

Limpian la infraestructura hidráulica en Ricardo Rojas, El Rocío, Km. 26700, Don José, El Parque, casco céntrico, Villa Vatteone, Villa Hudson, como también en ingresos, avenidas y rutas.



Además de recolectar desechos en la vía pública, trabajan por ramas quebradas y árboles caídos en calles Grinstein, Bécquer, La Esmeralda, Pedro Morán, Mitre, etc.

Las cuadrillas operativas están a disposición de las eventualidades y demandas que surjan, siempre en contacto con Guardia Comunal y Defensa Civil frente a cualquier urgencia.

Ante problemas con el suministro eléctrico, llamar a EDESUR: 0800-333-3787.



Por emergencias, comunicarse con Defensa Civil las 24 horas al 103, al Municipio al 0800-999-1234 o en el chat virtual de www.varela.gov.ar.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN