Viernes, 12 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIRAL
03/04/2024
VIDEO | Córdoba: Un policía intervino en un caso de un niño en la calle, y terminó conmoviendo a todos
Cuando la pobreza alcanza a 7 de cada 10 niños en la Argentina, un policía tuvo un inusual gesto de ternura que humanizó la cara de la policía.
Un sargento de la policía de la provincia de Córdoba tuvo un espontáneo gesto de generosidad para con un niño de la calle y su madre, y el video se tornó viral por la ternura evidenciada por el uniformado.

Mariano Pérez es casado, tiene tres niños, y cuando acudió a atender la problemática de una joven madre y su niño en la esquina de la avenida Sabatini y Ramón Ocampo, en la ciudad de Córdoba, que pedían limosna a los automovilistas, no pudo menos que empatizar con ellos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Abrió la inscripción para los vouchers educativos para ayudar a pagar los colegios privados

El policía quedó grabado por las cámaras de seguridad de ese lugar, cuando se sentó en el cordón de la vereda junto al niño pequeño, le dio comida que extrajo de una bolsa, y un abrigo que ayudó a ponérselo. Al dialogar con la mamá, ésta le dio un abrazo, conmovida por el gesto

En diálogo con Cadena 3, el sargento Mariano Pérez dijo: “Me senté en el cordón y me puse a hablar con el nene, vi a personas que estaban en situación de calle con hambre y con frío. El nene tiene problemas de audición, fue algo espontáneo, fue lo que me surgió. Fue mi parte humana no la policial”.
 

MIRÁ TAMBIÉN:
El Gobierno ratificó que no incluirá la vacuna contra el dengue en el calendario obligatorio

 “En la mirada se nota el hambre, la mirada de un chico nunca miente”, describió. “Es una imagen que cada vez se ve más seguido lamentablemente, sentí emoción y me quedó la sensación de que podría haber colaborado mucho más”, añadió.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez