Viernes, 12 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HASTA EL 12 DE ABRIL INCLUSIVE
03/04/2024
Berazategui: Prorrogan la fecha para el pago anual de las tasas municipales
Berazategui: Prorrogan la fecha para el pago anual de las tasas municipales
La municipalidad de Berazategui informó que se prorrogó hasta el 12 de abril de 2024 (inclusive) el pago anual de las tasas municipales de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento.
El objetivo de esta medida es beneficiar a todos aquellos vecinos que estén al día (20%) y realicen su pago anual en forma adelantada (10%).

Mirá también:
Todavía se puede registrar la Tarjeta SUBE para obtener los descuentos


Se recuerda que los pagos se pueden realizar en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A) y en la Delegación Municipal más cercana. Para hacerlo en forma virtual, está disponible la web berazategui.gob.ar/tasas, que acepta todos los medios de pago, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, Pagos 360 y transferencias.



Gracias al abono de las tasas por parte de los ciudadanos, además de los servicios de agua y cloacas, alumbrado, barrido y limpieza, el municipio de Berazategui puede brindar una variedad de prestaciones, como por ejemplo la realización de obras y trabajos en los barrios, propuestas educativas, deportivas, recreativas y culturales en distintos espacios, entre otras.

Por dudas o consultas, los vecinos pueden mandar un e-mail a tasasgenerales@berazategui.gov.ar o comunicarse al 4356-9200 (Int. 1198), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Asimismo, se pueden conocer los lugares de pago habilitados en la sección /Tasas de la web municipal.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE