Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
28/03/2024
Quilmes visita a Agropecuario en busca de mantenerse en la punta
Quilmes visita a Agropecuario en busca de mantenerse en la punta
Quilmes jugará este viernes como visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares, en uno de los partidos que abrirá la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los de Darío Franco, que son líderes e invictos, buscarán mantener esa condición con dos variantes dentro del equipo.
Este viernes por la tarde, desde las 19.05 y en el estadio “Ofelia Rozenzuaig”, con arbitraje de Fabricio Llobet y la televisión de DirecTV Sports, El Cervecero buscará seguir siendo el único líder e invicto de la Zona A, cuando por la novena fecha de la Primera Nacional visite a Agropecuario de Carlos Casares. 

Los de Darío Franco llegan a este partido en un gran momento. Vienen de ganar los últimos dos encuentros de manera consecutiva (en la fecha pasada, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como local, y anteriormente, en la visita a San Martín de San Juan). Con 15 puntos, hoy El Cervecero es el único líder de la zona y además único invicto, con un solo gol en contra. 

Si bien en el último tiempo se ha visto favorecido con algún fallo arbitral y con un poco de fortuna (en cada partido recibe algún remate en el palo), es una realidad que hoy el conjunto de Franco se erige como uno de los dos mejores del campeonato junto a Colón de Santa Fe (el puntero de la Zona B y el otro invicto que le queda al torneo). 

Pero para reafirmarlo, deberá sumar este viernes en su visita al siempre complicado Agropecuario (está quinto, con 12 unidades). Más allá del triunfo en la fecha pasada ante Brown (PM), el entrenador cervecero (que por primera vez en el campeonato cuenta con todo el plantel a su disposición) realizará dos variantes en el equipo, respecto al que salió al campo ante los de Puerto Madryn. 

Serán dos regresos en el ataque: Axel Batista (vuelve tras recuperarse de un traumatismo en el cuádriceps derecho) ingresará en lugar de Martín Giménez y Lautaro Parisi lo hará por Fabián Bordagaray. Entonces, Quilmes alineará este viernes a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista. 

En el banco de los suplentes estarán Maximiliano Gagliardo, Lucas Abascia, Ayrton Sánchez, Federico Pérez, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Alexis Steimbach, Fabián Bordagaray y Martín Giménez.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes