Domingo, 21 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FRACASÓ LA PARITARIA
29/02/2024
La UTA anunció un paro de colectivos para el interior del país el martes 5 de marzo
La UTA anunció un paro de colectivos para el interior del país el martes 5 de marzo
El gremio conducido por Roberto Fernández paralizará los servicios del interior del país el próximo 5 de marzo, empalmando así con el paro docente del lunes.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el próximo martes 5 de marzo un nuevo paro de colectivos en el interior del país, aunque no en el AMBA, se aclaró.

La medida de fuerza impulsada por el gremio liderado por Roberto Fernández se extenderá por 24 horas y en respuesta a la falta de acuerdo paritario con las cámaras empresariales.

"Finalizó la audiencia en la Secretaría de Trabajo entre los empresarios de colectivos del interior del país y la UTA. No hubo acuerdo y finaliza la conciliación obligatoria. UTA llama a un paro de 24 horas para el próximo 5 de marzo", informó la Asociación Argentina de Empresarios del. Transporte Automotor (AAETA) en redes sociales.

Se recordará que el lunes habrá paro nacional docente, de manera que así empalman dos días de paralización y protestas contra el ajuste que impulsa el gobierno de Javier Milei.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE