Domingo, 21 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INÉDITO
28/02/2024
El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó trasladarse a distintos barrios
El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó trasladarse a distintos barrios
No sólo se trasladarán al Teatro Municipal el martes próximo para inaugurar el nuevo período ordinario de sesiones, sino que durante el año podrán hacerlo en distintos barrios.
La Sesión Extraordinaria convocada por el titular del Cuerpo Fabio Baez, se llevó a cabo con la presencia de 20 concejales.

Durante el encuentro, se autorizó el traslado del recinto desde el mes de marzo al mes de diciembre del año en curso, lo que permitirá la realización de sesiones en distintos puntos del distrito. 

Esta iniciativa permitirá que la apertura del 142° período ordinario de sesiones se realice en el Teatro Municipal "Manuel Casavalle", sobre la avenida Mitre 721 de Quilmes, el próximo martes 5 de marzo donde la jefa comunal Mayra Mendoza brindará su discurso anual a las 17.

RENUNCIA AL CARGO
Asimismo, se tomó la renuncia de la concejala Patricia Capparelli al cargo de vicepresidenta 2ª del Honorable Concejo Deliberante, lugar que será ocupado por el edil de Juntos por el Cambio-PRO, Diego Buffone.

Cabe señalar que Capparelli dejó el bloque de JxC para formalizar un bloque unipersonal bajo el nombre de "Trabajando por Quilmes". 

De esta manera el Legislativo quilmeño pasará a tener cinco bloques: Unión por la Patria; Juntos por el Cambio-PRO; Unión Cívica Radical; Trabajando por Quilmes y La Libertad Avanza.











 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión