Domingo, 21 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN AVELLANEDA
26/02/2024
Asesinaron a un adolescente de un disparo en la cabeza tras una discusión
Asesinaron a un adolescente de un disparo en la cabeza tras una discusión
Un adolescente de 13 que jugaba al fútbol en Racing, fue asesinado por un ex convicto tras interceder en una discusión entre dos mujeres, una de las cuales era novia del joven homicida. El hombre había recuperado su libertad hace poco tiempo atrás y ahora es intensamente buscado.
Un adolescente de 14 años que jugaba en las inferiores de Racing Club fue asesinado de un disparo en la cabeza tras intervenir en una discusión de dos mujeres en Avellaneda, y por el crimen los investigadores buscaban este domingo a un ex convicto que era el novio de una de las involucradas en la pelea, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho se registró en las últimas horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría Tercera de Dock Sud, partido de Avellaneda, tomaron conocimiento que un menor de edad había ingresado con una herida de arma de fuego al hospital Fiorito.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron constatar que el crimen ocurrió tras una discusión que mantuvieron dos mujeres, ya que una acusaba a la otra de mirar a su pareja.

En ese contexto, el jovencito intercedió y recibió un disparo en la zona del cráneo por parte del novio de la otra mujer.

El adolescente, quien jugaba al fútbol en las inferiores de Racing Club, fue trasladado al mencionado centro de salud, donde falleció producto de la herida que le provocó el disparo en la cabeza.

Intervino en la causa la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como "homicidio".

Además, solicitó órdenes de allanamientos para dar con el paradero del sospechoso, quien posee antecedentes penales y que recientemente había recuperado la libertad tras cumplir una condena en prisión.

A su vez, la fiscal ordenó que el cuerpo de la víctima sea alojado en morgue judicial de Lomas de Zamora, mientras el Gabinete Táctico Operativo (GTO) realizaba las tareas investigativas correspondientes para dar con el prófugo.

Por otro lado, la madre del adolescente asesinado expresó su dolor en diálogo con el canal de noticias Crónica TV, donde afirmó que le sacaron "lo que más amaba".

"Yo vivía para él. Mi hijo era un amor, se sacaba lo que no tenía para darle a todos. Lo que le encantaba era jugar al futbol, nada más”, relató angustiada la mujer.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER