Sábado, 18 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
26/02/2024
Banfield igualó el clásico en la última jugada y amargó a Lanús
El Taladro lo empató con un gol de Milton Giménez a los 96 minutos. Felipe Peña Biafore había puesto en ventaja al Granate.
Lanús y Banfield empataron 1-1 en el clásico del sur por la fecha 7 de la Copa de la Liga, en La Fortaleza, en un final apasionante.

Con gol de Felipe Peña Biafore a los 64 minutos, el Granate se puso en ventaja para el delirio de su gente. Pero Milton Giménez llegó a los 96 para arrebatarle la victoria y darle un empate con sabor a triunfo para el Taladro.

Un partido parejo en el primer tiempo, aunque sin grandes emociones que sí aparecieron en la segunda etapa. Para Banfield, Ignacio Rodríguez se perdió un gol increíble con el arco vacío a los seis minutos. Y Lanús pegó primero: se puso en ventaja antes de los 20 con un cabezazo impecable del volante a préstamo de River, Felipe Peña Biafore, tras un tiro de esquina desde la derecha.

Parecía que la alegría iba a ser para el Granate, pero en el quinto minuto de descuento llegó Milton Giménez, con un cabezazo salvador tras un saque lateral del mejor especialista que tiene el fútbol argentino, Aaron Quirós, después que el VAR decidiera que era no penal una confusa jugada dentro del área local.

Con este empate que rescató, Banfield está anteúltimo junto a Deportivo Riestra en la Zona A, con 4 puntos. Mientras que Lanús está en el cuarto puesto de la Zona B y clasificándose por ahora a los cuartos de final del certamen.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA