Domingo, 21 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
24/02/2024
Racing venció a Independiente y festejó en el Libertadores de América
La Academia es el dueño de Avellaneda. En el Libertadores de América, jugó un gran segundo tiempo, se hizo fuerte y derrotó a Independiente 1-0. Adrian Martínez marcó el tanto del triunfo.
El Rojo no encontró el partido en ningún momento. Pese a la intención de su entrenador de pelear el encuentro, no tuvo una buena tarde, jugó mal y fue superado 80 minutos por un rival que dominó en todo momento sin pasar mayores sobresaltos.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Zuculini le dio una gran asistencia a Maravilla Martínez, quien gambeteó a Rey y puso el 1-0 para convertirse en uno de los goleadores de la Copa Liga Profesional 2024 con seis gritos. 

Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera e invalidó la conversión. La jugada era fina y por eso intervino el VAR, que trazó líneas, advirtió la tardía salida de Iván Marcone, jugando entre los centrales, y corrigió a la terna arbitral liderada por Facundo Tello.

Tal es así, que desde el gol de Maravilla, el equipo de Gustavo Costas continuó con ataques y subidas constantes de Santiago Solari y Facundo Mura por los costados, mientras que el local no pudo generar ninguna chance de peligro en el arco de Gabriel Arias.

Con inteligencia, Racing fue justificando el triunfo y terminó por llevarse dos premios más que importantes: una nueva edición del clásico y el ascenso al tercer puesto de la Zona B, con 13 puntos, escalón de clasificación a la fase final. 

Por su parte, Independiente continúa puntero, pero a falta de los partidos de River, Instituto, Argentinos y Barracas Central.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria