Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B METRO
13/02/2024
Argentino de Quilmes y Laferrere repartieron puntos en La Barranca
Argentino de Quilmes y Laferrere repartieron puntos en La Barranca
Por la 2ª fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana, El Mate y el Verde terminaros empatados 1-1. Américo Monsalvo fue el árbitro del partido en el estadio de la barranca.
A los 14 minutos del primer tiempo, Laferrere se puso en ventaja con el gol convertido por Alan Espeche. Argentino de Quilmes selló la igualdad de penal a través de Álvaro López a los 42 minutos de la segunda etapa.

El local comenzó mucho mejor. Al minuto, José Luis García remató en el área y la pelota iba con destino a la red, pero pegó en su tocayo Banegas y se fue al córner. Unos minutos después, Bruno Miño se dio vuelta en el área chica, se le fue larga, pero el rebote lo capturó Ángel Stringa, quien disparó por encima del travesaño.

Sin respiro, otra escapada de Miño por la izquierda y posterior tiro quedó en las manos de Carlos Morel, quien de a poco, se fue convirtiendo en una de las figuras de la cancha.

Pero a los 14 minutos, llegó la respuesta de la visita. Desde un lateral Emanuel Trejo la arrojó con las manos al área chica, Braian Chávez la bajó al medio y Alan Espeche apareció para meter un zurdazo que se metió por debajo del cuerpo del arquero Alejo Tello.

Golpeado, el Mate trató de llegar al empate, pero ya no tenía la enjundia ni las buenas ideas para inquietar a Morel. A los 22, Chaco le tapó un derechazo a Miño sobre el palo derecho.

En el complemento, Argentino salió con todo y el lateral Facundo Lando tuvo dos claras a los cinco, pero con dos atajadas, y otra tapada en un mano a mano, Morel mantuvo el arco del Verde en cero.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que a poco del final el local llegó al empate. El arquero visitante salió mal a cortar un centro, la pelota fue para donde estaba Álvaro López y Banegas lo tomó hasta tirarlo al piso, penal que Alvaro López lo cambió por gol.
Fue empate con sabor a poco para los de la Barranca Quilmeña.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol