Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORDOBA
12/02/2024
Cervecería Quilmes dijo presente en Cosquín Rock 2024
Cervecería Quilmes dijo presente en Cosquín Rock 2024
Más de 40.000 personas disfrutaron del espacio exclusivo de Quilmes, donde la estrella de ambas jornadas fue el "pogómetro". Fue muy valorado el área de sombra y las pantallas para disfrutar del show; Quilmes Clásica, IPA y 0, 0% sin alcohol fueron las más elegidas por el público.
Quilmes llegó a Córdoba y dijo presente en el Cosquín Rock 2024 (10 y 11 de febrero) como sponsor y cerveza oficial. Fiel a su estilo, tuvo presencia en el escenario Sur, denominado escenario Quilmes, y contó con un espacio exclusivo donde el público - mayor de 18 años - brindó y celebró a través de distintas experiencias con una Quilmes bien helada.  

Durante las dos fechas más de 40.000 fanáticos disfrutaron de las propuestas lúdicas e innovadoras que propuso la marca, donde se destacó el “pogómetro”, donde se invitaba a vivir el ritual del pogo, tan icónico del Cosquín Rock: los equipos que saltaron con más intensidad se llevaron cervezas gratis. Participaron de esta actividad 8 mil personas. Además, fue muy valorado por el público las áreas de sombra del espacio Quilmes y las pantallas para disfrutar de los shows en vivo mientras disfrutaban una cerveza. Quilmes Clásica, IPA y Quilmes 00%, sin alcohol, fueron las variedades más elegidas, todas exclusivas para mayores de 18 años. 

También, en esta edición 2024 del festival, para potenciar la experiencia de los fanáticos, Quilmes y Star+ sellaron un acuerdo para revivir todo el Casquín, con entrevistas inéditas a artistas donde el “Bebe” Contepomi oficio de host. 



Cosquín Rock es una parada obligada para Quilmes y una vez más fue parte "Desde hace ya 15 años, Quilmes es la cerveza que acompaña al Cosquín Rock, uno de los festivales de música más emblemáticos y míticos de nuestra cultura. Cosquín es un lugar de encuentro entre amigos y de celebración de la música popular, y desde Quilmes siempre pensamos ideas para brindarle al público la mejor experiencia cervecera. Somos una marca federal, que apoya las pasiones de los argentinos en todo el país, y sin duda una de ellas es disfrutar de buena música en las sierras de Córdoba", comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

La llegada de Quilmes al Cosquín Rock formó parte de la gira que emprendió la marca este verano 2024 para estar presentes en los festivales más destacados de Argentina. Al Cosquín Rock, se suman la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén del 10 al 13 de febrero, la 50ª edición la Serenata a Cafayate 2024 del 21 al 25 de febrero y Baradero Rock el 29 y 30 de marzo de 2024.

Para conocer más información ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz