Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
11/02/2024
River goleó a Deportivo Riestra y es líder de la Zona A
El equipo de Martín Demichelis se impuso por 3-0 en el Bajo Flores y llegó a la punta de la zona A.
River superó 3-0 a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza con los goles de Miguel Borja, Ignacio Fernández y Andrés Herrera. Con esta victoria, el equipo de Martín Demichelis quedó como líder de la zona A con 10 puntos.

Desde el comienzo del partido, el Millonario manejó las acciones: un mal control de Borja en el área chica y una buena atajada de Ignacio Arce evitaron que el visitante se ponga en ventaja más temprano.

A los 22 minutos, Miguel Borja remató de afuera del área y la pelota, que se desvió en el camino, se le coló a Ignacio Arce. Con la apertura del marcador, River jugó más tranquilo y amplió con una avivada de Nacho Fernández, que lo vio distraído al arquero rival y de tiro libre anotó el segundo. Instantes más tarde, Andrés Herrera definió una jugada después de varios rebotes y puso cifras definitivas.

En el comienzo del segundo tiempo, Andrés Merlos sancionó un dudoso penal para Deportivo Riestra que decantó en una insólita situación: el VAR lo llamó y el juez determinó que había falta y era fuera del área, por lo que sancionó tiro libre y expulsó a Leandro González Pírez, pero posteriormente, lo volvieron a llamar desde Ezeiza para mostrarle un offside en el inicio de la jugada y toda la acción quedó invalidada.

Sobre el final, River pudo ampliar el marcador, pero Facundo Colidio desperdició varias ocasiones. Con el triunfo, el Millonario lidera la zona A de la Copa de la Liga con 10 puntos en cuatro partidos y en la próxima jornada visitará a Atlético Tucumán.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro