Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPERABA EL COLECTIVO
06/12/2023
Oficial de policía mató a un sujeto que quiso asaltarla en Quilmes Oeste
Oficial de policía mató a un sujeto que quiso asaltarla en Quilmes Oeste
En la mañana de este miércoles se produjo un enfrentamiento entre una mujer policía que estaba esperando el colectivo y un sujeto que se le habría acercado con un arma con intenciones de asaltarla. Como resultado el hombre, de 23 años de edad, recibió un tiro en el cuello que le ocasionó la muerte.
Personal policial fue comisionado por el 911 al cruce de Camino General Belgrano y Triunvirato, a raíz de un enfrentamiento armado. Allí se entrevistaron testigos que refirieron que minutos antes, una agente de la Policía de la Ciudad, de civil, se encontraba esperando el colectivo para dirigirse a su trabajo, momento en que fue abordada por un delincuente con fines de robo.

De acuerdo con las fuentes, el agresor apuntó con un arma de fuego a la oficial, quien extrajo su arma reglamentaria, momento en que se habría producido un enfrentamiento entre ambos.

En esas circunstancias es que el sujeto resultó herido de bala en el cuello, muriendo casi de inmediato en el lugar, explicaron fuentes policiales y judiciales, según indica Periódico El Progreso.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias del SAME, cuyos profesionales constataron que el sindicado, de 23 años, se encontraba sin vida.

Por su parte, la fiscal Karina Gallo, de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la recolección de testimonios de testigos, a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos.

En la escena se secuestró el arma reglamenta de la agente, una pistola Beretta cal. 9 mm, así como también el arma con la que el agresor intentó cometer el robo, un revolver calibre 38 (malviviente).

Momentáneamente, la causa fue caratulada «Homicidio en ocasión de robo».
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING