Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
28/11/2023
Gremios estatales de Quilmes se unen contra el gobierno libertario
Gremios estatales de Quilmes se unen contra el gobierno libertario
Los gremios estatales de Quilmes acordaron este martes trabajar en “afianzar la unidad” para ofrecer una oposición al gobierno de Javier Milei, en defensa de ”los derechos de toda la clase trabajadora”. Y se declararon en estado de alerta permanente.
En horas de la mañana, se reunieron los secretarios generales de la CTA Autónoma y de la CTA de los Trabajadores de Quilmes, Claudio Arévalo y Gustavo Lappano respectivamente, junto con la secretaria general de ATE Quilmes, Clarisa Pérez, y la secretaria general de SUTEBA Quilmes, Fabiana Pérez Valdez. y Nahuel Staffa titular de la Asociación Judicial Bonaerense local (AJB) . 

En la reunión, de la que también participaron Ricardo Robles por la CTA Autónoma de San Francisco Solano, Romina Portillo y Patricia del Prado secretaria general adjunta y secretaria gremial del SUTEBA local, se analizó la coyuntura política y se acordó “afianzar la unidad de los gremios estatales, privados y de las organizaciones sociales para cuidar los derechos de toda la clase trabajadora”.

Los sindicatos y las centrales se declararon en estado de alerta permanente en reclamo de “un estado presente que garantice los derechos de las mayorías populares”, además de hacer un llamamiento a “la mayor unidad del campo popular posible”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN