Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN JUSTO
28/11/2023
Un policía mató a un joven que intentó robarle con un arma de paintball
Un policía mató a un joven que intentó robarle con un arma de paintball
Se trata de un agente de la Policía Federal, quien estaba de civil cuando fue abordado por el atacante; ocurrió en San Justo.
Un agente de la Policía Federal mató de un disparo a un joven que intentó asaltarlo con una ametralladora que se utiliza para jugar al paintball. El episodio ocurrió en San Justo, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

El caso sucedió el domingo en el cruce de las calles Ambrosetti y Gibraltar, en esa localidad del partido La Matanza, en momentos en que el efectivo policial fue víctima de un intento de robo.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los vecinos, todo comenzó cuando el policía, quien estaba vestido de civil y se dirigía a su lugar de trabajo en la División Aeródromo Militar de Campo de Mayo, fue sorprendido por un joven que llevaba un arma de fuego.

Fue en ese marco que, siempre según la versión del agente, éste desenfundó su arma reglamentaria, una pistola Bersa calibre 9 milímetros, con la que efectuó un balazo que impactó en el tórax del sujeto.

El asaltante, que aparentemente viví en la zona y tenía antecedentes penales, cayó herido. Ante estas circunstancias, enseguida llegó una médica municipal, que lo trasladó a un hospital de la zona, donde se constató su muerte.

Personal de la comisaría Oeste Primera de San Justo acudió al lugar e interrogó al agente asaltado, quien relató lo que había acontecido.

En el lugar fue secuestrada una vaina servida calibre 9 milímetros y una réplica de una ametralladora FMK3, que luego se determinó que es utilizada para los juegos de “paintball”. “El arma que tenía el asaltante fallecido era de juguete”, explicó uno de los investigadores judiciales, quien aclaró que el policía recién descubrió que se trataba de una réplica cuando llegaron los efectivos de la comisaría local.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line