Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA-BUENOS AIRES
19/11/2023
VIDEO | Se les rompió el motor en la Autopista, frenaron en plena ruta y los chocó otro auto
VIDEO | Se les rompió el motor en la Autopista, frenaron en plena ruta y los chocó otro auto
El acompañante de la víctima resultó ileso y el segundo conductor involucrado tuvo que ser asistido por heridas de poca consideración.
El domingo electoral comenzó con un episodio trágico en la Autopista La Plata-Buenos Aires, donde alrededor de las 6 de la mañana se registró un accidente de tránsito entre un auto y una camioneta estacionada a un costado de la autovía por problemas en el motor. El saldo fue de una persona fallecida y un herido, que tuvo que ser atendido por personal médico.

El trágico suceso tuvo lugar en las primeras horas del día a la altura del kilómetro 24 de la autovía, cerca de Hudson. Aunque todavía se investiga cómo ocurrió todo, los testigos involucrados revelaron que una Volkswagen Surán de color negro sufrió un desperfecto técnico y sus ocupantes debieron detenerse sobre el carril lento de la autopista, pero finalmente otro vehículo los chocó a toda velocidad.

De acuerdo con el reporte oficial, el conductor de la camioneta, de 38 años, se vio obligado a parar sobre la traza de la transitada autovía y fue entonces que un Renault Clio de color gris que circulaba en sentido descendente los chocó de lleno.

Los investigadores revelaron que la Surán sufrió "desperfectos mecánicos" y, según se analiza, el "incendio del motor", por lo que no pudo llegar hasta la banquina de modo de evitar el impacto.



La Policía Científica trabajó en el lugar intentando determinar cómo sucedió todo. El cuerpo de la víctima, fue trasladado a la morguera de la ciudad de Quilmes.

El conductor del Clio, por su parte, fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes, aunque las autoridades no detallaron que tan graves fueron las lesiones que sufrió tras el choque.

En el lugar trabajó personal de AUBASA y de la comisaría Sexta de dicha ciudad que liberó la circulación en el carril afectado cerca de las 8 tras los peritajes correspondientes. Se encarga del caso la UFI N°9.
NOTICIAS DE INTERÉS