Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AHORA
31/10/2023
Se incendió un depósito de colectivos en Avellaneda
Una densa columna de humo negro se visualizó este martes por la tarde a kilómetros de distancia, y se debió al incendio desatado en un depósito de colectivos Plusmar en la ciudad de Avellaneda. Hace un mes también se había incendiado.
El siniestro, que tuvo lugar entre las intersección de las calles Ocanto y Morse, fue advertido por autoridades zonales cerca de las 17, y la magnitud del incidente obligó a que se movilizarn bomberos voluntarios  no sólo de Avellaneda, sino de ciudades vecinas.

Se escucharon detonaciones, debido a que los restos de combustible que tenían los micros abandonados, explotaron al ser presas del fuego.



Desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, detallaron a este medio que el depósito pertenece a la empresa de colectivos de larga distancia Plusmar. Asimismo, afirmaron que minutos después de las 19, el incendio pudo ser sofocado y controlado.

“Todavía se desconocen las causas por las que se produjo el foco. Se hicieron presentes varias dotaciones de bomberos a los fines de evitar su propagación, lo cual se consiguió con éxito”, concluyeron.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES