Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
31/10/2023
VIDEO | Violento escándalo en el Hospital Oller: Sujeto ocasionó destrozos y golpeó a un médico
La mujer estaba descompuesta y su esposo no quiso esperar, como los demás. A los gritos reclamó atención, rompió una puerta, e ingresó a la fuerza a su esposa al consultorio. Y golpeó al médico. El Hospital aclaró que había una espera normal, y que la mujer no presentaba un cuadro de gravedad.
Un vecino protagonizó un violento escándalo el último domingo en la guardia del hospital “Doctor Oller” de San Francisco Solano, cuando no quiso esperar su turno para atender a su esposa. Ingresó a la fuerza a un área restringida, ocasionó destrozos, golpeó a un médico y peleó con personal de seguridad. Fue detenido.

La agresión comenzó cuando el sujeto arribó al nosocomio con su esposa descompuesta, y fue notificado que debía esperar ya que había otros pacientes que esperaban lo mismo. 



El hombre exigió que atiendan a su esposa a los gritos, y frente al reclamo de los policías en el lugar, el sujeto se trepó al enrejado que separa el área pública del sector restringido para el personal, y comenzó a golpear una computadora que había en el lugar, siempre gritando de manera amenazante. 

Rompió la puerta enrejada para poder ingresar a la mujer a los consultorios, increpó y golpeó a un médico, y peleó con los policías. Finalmente fue retirado del lugar por la fuerza, y detenido.

REPUDIO
“El Hospital de Solano Dr. Eduardo Olller repudia los hechos violentos de público conocimiento y llama a la reflexión a la comunidad con respecto al trabajo que con mucha dedicación realizan los y las trabajadoras de la Salud”, señaló un comunicado oficial de la secretaría de Salud de la Municipalidad de Quilmes.

“En estos últimos 4 años el Hospital de Solano ha experimentado un fuerte crecimiento, duplicando la cantidad de camas pasando de 64 a 122, creando por primera vez en su historia una sala de internación de pacientes adultos y la Unidad de Cuidados Intensivos”, se destacó.

“Con respecto a las imágenes que han circulado en el día de la fecha por la prensa, aclaramos que: No es cierto que la paciente haya tenido que esperar para recibir atención médica. La Paciente se encontraba con parámetros clínicos normales. No había demora en el funcionamiento cotidiano de la guardia ni situaciones de supuesto ‘colapso del sistema’. Las guardias se encontraban completas y cubiertas como ocurre los 365 del año en nuestro Hospital Municipal”, se aclaró.

“Reafirmamos una vez más nuestro agradecimientos a los trabajadores de la Salud, pilar fundamental en el crecimiento de nuestras instituciones”, finalizó el comunicado.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM