Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
30/10/2023
Nueva protesta de alumnos del Mancedo contra su cierre y Mayra Mendoza se reunió con colegios
Mientras la Jefa comunal quilmeña negó haber autorizado la venta del establecimiento, los padres y alumnos volvieron a realizar una protesta.
Alumnos secundarios del Colegio Mancedo volvieron a hacer una protesta en la tarde de este lunes a las puertas del establecimiento que dan sobre la calle Alvear, en Quilmes centro, reclamando por el no cierre del mismo. 



Cabe mencionar que el grupo que protestó este lunes fue menor que la semana pasada, y posiblemente tenga que ver que numerosas familias ya buscaron vacantes en otras escuelas del distrito. Los padres esperaron que salieran sus hijos de la escuela, y los aplaudieron cantando "de acá no se va nadie".

Se informó que este martes al mediodía volverían a reunirse, con un abogado mediante, para buscar alternativas para su continuidad.



CON MAYRA MENDOZA
Mientras tanto, la intendente Mayra Mendoza informó en sus redes sociales que se reunió con “representantes legales de escuelas privadas para charlar sobre la situación del Colegio Mancedo de Quilmes y buscar alternativas que beneficien a los estudiantes de la institución. Según trascendió, los dueños decidieron vender la institución para desarrollar un negocio inmobiliario pero desde el gobierno municipal queremos dejar en claro que no ingresó ni fue aprobado ningún proyecto de estas características”, dijo.



“Desde la Municipalidad de Quilmes nos comunicamos con @BAeducacion para abrir un canal de diálogo e intentar resolver esta problemática que afecta a muchas familias de Quilmes”, finalizó el posteo de Jefa comunal.
 



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo