Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIRAL EN REDES
30/10/2023
L-Gante se quedó sin nafta y lo filmaron al costado de la Autopista Buenos Aires – La Plata
El cantante expresó su malestar en un video que recorrió las redes. Además, agregó en su cuenta de Instagram: “Hagan llegar la nafta gyles”.
En las redes sociales se viralizó un video en donde se ve a L-Gante varado al costado de la Autopista Buenos Aires – La Plata debido a la faltante de nafta. Un seguidor del cantante de cumbia RKT se encontró de casualidad con el cantante, parado al lado de su camioneta.

"Mirá, viniendo de La Plata... Mirá a quién me vengo a encontrar. Se quedó sin nafta el compa", dice el joven que grabó al músico. L-Gante, pese al mal momento que le provocó el desabastecimiento de combustible, se mostró de buen humor.



Primero le envío un saludo a un amigo del joven que tomó el video y luego sí se queja: "Saludos para Adrián, te mando un abrazo. Y la re p... madre que lo re mil parió".

Luego, en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 5.4 millones de personas, L-Gante compartió el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, y agregó “hagan llegar la nafta gyles”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes