Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN RETIRO
28/10/2023
VIDEO | Recapturaron a un peligroso delincuente que se había evadido de un hospital de Ezeiza
Agentes de la Superintendencia Federal de Transporte recapturaron a un hombre que se encontraba cumpliendo condena por el delito de “Robo en poblado y en banda” en el Complejo Penitenciario N° 1 de Ezeiza y se había fugado en momentos que se encontraba internado.
Rápidamente se implantó un operativo a fin de lograr su aprehensión, sabiendo que el mismo había abordado una formación en la estación Ezeiza de la Línea Roca con destino a Constitución. Bajando en la Lanús,  para luego abordar un colectivo de la Línea 45 desconociéndose una vez más el paradero del mismo.



Ante ello se irradió una nueva alerta y teniendo en cuenta que el fugado tenía domicilio en el barrio Padre Mujica del Barrio 31 y presumiéndose que podría dirigirse hacia esa zona se implantó una discreta tarea de vigilancia en el hall central Estación Retiro de la Línea San Martin, lo que permitió recapturar al evadido quien quedó a  disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9 a cargo de María Eugenia Capuchetti, Secretaría N° 18 a cargo de Pablo Febre.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Nala