Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ANTE EL SORPRESIVO CIERRE
26/10/2023
Padres del Colegio Mancedo se manifiestaron pacíficamente en la puerta
Padres del Colegio Mancedo se manifiestaron pacíficamente en la puerta
Unos cien padres llegaron hasta el momento a la puerta del colegio Mancedo de Quilmes centro, cortando el tránsito en calle Mitre entre Videla y 9 de Julio, para expresarse de manera pacífica ante la sorpresiva medida por parte de los dueños del colegio, que de un día para el otro, despidieron a todo su personal y anunciaron el cierre definitivo para diciembre de este año.
PERSPECTIVA SUR se acercó hasta el establecimiento y en diálogo con los padres expresaron que hasta el momento no saben si continuarán las clases y ya están llamando a otros colegios para solicitar matrícula 2024.

“Lo que más nos duele es ver a nuestros hijos sufrir porque se van a separar de sus amiguitos…nos rompe el alma”, expresó Silvia una de las madres presentes.

MIRÁ TAMBIÉN:
Conmoción: Cierra definitivamente el colegio Mancedo de Quilmes


Los motivos del cierre aún se desconocen y la versión que es un rumor que crece entre los padres, sería de una posible venta del inmueble con fines inmobiliarios, aunque nadie puede asegurarlo ante el silencio absoluto de los directivos.

Vale recordar que durante la mañana de este jueves, padres y docentes del Colegio Mancedo de Quilmes Centro fueron notificados del cierre definitivo de la institución. Padres se agolparon en la puerta del lugar, para consolar a los estudiantes, que lloraron desconsoladamente.

Aseguraron que los niños se enteraron la misma mañana de la noticia, estando aún dentro del colegio. Los docentes y trabajadores de la institución dijeron que recibieron el telegrama de despido también por la mañana, de sorpresa total.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre