Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABA PROFUGO
22/09/2023
Detuvieron al presunto asesino de Morena en Punta Lara
Detuvieron al presunto asesino de Morena en Punta Lara
El presunto asesino era buscado desde el pasado 9 de agosto y fue apresado en un departamento de dos plantas en la localidad de Punta Lara.
A más de un mes del crimen de Morena Domínguez en Lanús, detuvieron al presunto asesino de la nena de 11 años que fue atacada por motochorros cuando se dirigía a la escuela. El sujeto fue apresado en Punta Lara durante la madrugada de este viernes.

La detención del hombre, cuya fotografía había sido difundido por la Justicia, fue concretada por detectives de la División Homicidios y de otras dependencias de la policía bonaerense.

El joven de 23 años estaba prófugo y desde hace un mes con pedido de captura acusado de ser uno de los asesinos de Morena Domínguez, que el 9 de agosto murió tras ser golpeada y arrastrada por motochorros que le robaron en Lanús.

El sujeto fue arrestado en un departamento de dos plantas ubicado en la calle Almirante Brown y 46, frente a la costanera de Punta Lara, en un operativo conjunto entre la división Homicidios de la Policía bonaerense, la Policía de la Ciudad y el escuadrón de Gendarmería del barrio 1-11-14.

A partir del giro que tomó la investigación, el recientemente detenido es acusado de haber sido el autor material del crimen. La persona que, según se advierte en las cámaras de seguridad, bajó de la moto, arrastró a Morena por la calle y la golpeó, provocándole heridas que derivaron en su muerte minutos después. El otro detenido, por su parte, es señalado como el conductor.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo