Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS:
21/09/2023
Detienen a un hombre acusado de golpear a su pareja en la vía pública
Detienen a un hombre acusado de golpear a su pareja en la vía pública
La detención del hombre que estaría agrediendo a su pareja, que llevaba a un bebé en brazos, fue gracias al llamado de una vecina a la línea municipal 132 del programa "Volvé a Casa Seguro" que colabora con el 911.
Un hombre fue detenido tras agredir en plena calle, verbal y físicamente, a su pareja mientras tenía a su bebé en brazos. La víctima estaba acompañada por una amiga en la localidad bonaerense de Lanús, según informaron fuentes policiales.
 


La detención fue en la madrugada de este jueves en la intersección de las calles Ituzaingó y Centenario Uruguayo en Monte Chingolo, perteneciente a la localidad de Lanús. La policía recibió el alerta de una vecina a la línea municipal 132 del Programa “Volvé a Casa Seguro“, que colabora con el sistema 911.

Inmediatamente un móvil policial se acercó al lugar mientras los operarios del Centro de Monitoreo hacían un seguimiento desde las cámaras de vigilancia que se encuentran ubicadas en la zona.

Tras el accionar policial, el atacante fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Octava de Villa Obrera, donde en las próximas horas será indagado por la Justicia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno