El ataque se produjo en Puerto Madryn, y la víctima perdió la audición de uno de sus oídos. Ambos involucrados habrían discutido en el recreo.
Un alumno de 16 años atacó a fierrazos a un compañero en plena clase de la escuela N° 728 de Puerto Madryn, Chubut. Los testigos del ataque explicaron que los protagonistas habían discutido en el recreo y eso desencadenó la furia de uno de ellos.
En medio de la clase, uno de los adolescentes pidió ir al baño y cuando regresó tenía en su poder un fierro. Sin mediar palabras, se acercó al compañero que estaba de espaldas y lo empezó a atacar.
MIRÁ TAMBIÉN:Desbarataron una red de quinielas clandestinas en el ConurbanoLa mamá de la víctima indicó que su hijo al no ver lo que iba a pasar no pudo defenderse. Además, relató que el chico cayó al piso cuando recibió el tercer golpe en la cabeza. "Afortunadamente otro de los estudiantes intervino para sujetar al agresor y tirar el caño por la ventana", expresó la mujer.
Este feroz ataque le provocó varias lesiones a la víctima a la que debieron darle 13 puntos de sutura. Asimismo, se recupera de la pérdida de audición de uno de sus oídos.
MIRÁ TAMBIÉN:Un detenido en La Plata por un terrible caso de grooming"No le pegó en ningún lugar más que en la cabeza y si no intervenía el otro compañero lo iba a seguir golpeando en la cabeza en el piso", manifestó.
Ante el hecho y las consecuencias que trajo en la salud del alumno, la causa fue caratulada como "intento de homicidio" y el agresor quedó imputado. Compañeros de la institución señalaron que el atacante era agresivo con los chicos y que ya había tenido conflictos en el pasado con la víctima.