Viernes, 1 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE VIRAL
29/08/2023
VIDEO | Fueron a jugar al futbol y se encontraron a María Becerra en una cancha en Quilmes
Una joven subió a tiktok el video donde se ve a la artista jugando un mixto con amigos, para la sorpresa y emoción de los que estaban en el lugar.
Actualmente, María Becerra es una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo. Después de su colaboración con Los Ángeles Azules en “El amor de mi vida”, la cantante no para de sorprender a sus seguidores: En este caso, dos chicas la descubrieron jugando al fútbol en una cancha de Quilmes.

“Cuando vas al fulbito y está jugando ‘la Nena de Argentina’”, escribió una joven que compartió el video en donde se ve a María en pleno “picadito” mientras esperaban para usar la cancha.



En el clip, se puede ver a las dos chicas impactadas al encontrarse con la famosa autora de “Corazón vacío”, y sin poder creer la situación. “Un lunes cualquiera y que viva Quilmes”, celebró la usuaria.

Al parecer, después de sus vacaciones de verano en Europa, la artista decidió pasar un momento de relax con sus amigos en el barrio que la vio nacer. En las imágenes se puede ver a María, por momentos, buscando fervientemente la pelota y, por otros, caminando tranquila por la cancha. Ahora, la duda de sus fanáticos es qué tal juega al “fulbito”.



Después de filmar algunas secuencias y mostrar sus reacciones, la tiktoker compartió una foto que se sacaron con la cantante después de terminar el partido.

Ante la inesperada escena, los usuarios se sorprendieron y no esperaron para dejar sus comentarios: “Por eso no hay que cancelar ningún plan con amigos, mirá si lo cancelan y no ven a María Becerra”, “Dios tiene a sus favoritas, lo que daría por verla”, “Cosas que nunca me van a pasar”, “María Becerra es ejemplo de superación personal, me alegro ver hasta dónde llegó”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros