Viernes, 1 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN ESTADOS UNIDOS:
29/08/2023
VIDEO | Helicóptero se estrella contra viviendas y deja dos muertos y cuatro heridos
Una de las víctimas fatales se encontraba dentro del complejo residencial ubicado en Florida, la otra era uno de los tripulantes. Hubo cuatro heridos.
Dos personas murieron y otras cuatro debieron ser hospitalizadas luego de que un helicóptero de una brigada antiincendios caiga sobre un edificio en el condado de Broward, en el sureste del estado estadounidense de Florida.

En una publicación en su cuenta oficial en X (antes Twitter), la oficina del alguacil del condado confirmó que entre los fallecidos figura el capitán Terryson Jackson, quien este mes cumplió 50 años y llevaba 19 años en esta dependencia policial.

Por su parte, el alguacil de Broward, Gregory Tony, señaló en conferencia de prensa que el otro fallecido era una persona que se encontraba dentro de su vivienda en el momento del accidente.

Las autoridades dijeron que en el interior del helicóptero perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward viajaban, además de Jackson, otros dos ocupantes, quienes fueron hospitalizados. Además, dos civiles estaban en el edificio sobre el que cayó la aeronave también debieron ser ingresados en centros de salud.



EL ACCIDENTE
El helicóptero cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach sobre las 08.45 hora local, después de que se viera envuelto en el aire por humo y llamas y luego empezara a girar sin control, tal como muestran los videos que circulan en redes sociales.

Las imágenes de los canales de televisión y las redes sociales muestran a los bomberos regando con agua el edificio del impacto, en cuyo techo se veía un gran agujero.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN