Lunes, 26 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN PANAMERICANA
28/08/2023
Volcó un camión, el acoplado aplastó un auto con una familia y provocó una tragedia
Después de sufrir un desperfecto mecánico, el auto fue embestido por el camión y desató la tragedia. Hay dos fallecidos, el chofer del camión y una nena de 9 años que estaba dentro del auto.
Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas por un trágico accidente entre un camión y un auto que se produjo este lunes por la madrugada a la altura del kilómetro 71 de la Panamericana mano a Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 en el kilómetro 71 de Panamericana, en sentido a Capital Federal, donde por causas que se investigan el conductor de un camión semirremolque que transportaba un contenedor perdió el control del vehículo y volcó sobre un automóvil que se encontraba en la banquina con un neumático averiado.



El conductor del camión, de 32 años, y una nena de 9 fueron las víctimas fatales por el choque y además resultaron heridos un nene de 7 años, una adolescente de 17 y la madre de ambos, quienes fueron trasladados al hospital de Campana.

El padre de la familia resultó ileso porque estaba fuera del auto cambiando la rueda y en el interior se encontraban cinco personas integrantes de su familia.



Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero y el chofer del camión murió en el acto aplastado por su propia carga que cayó sobre la cabina, al igual que un pasajero del otro vehículo.

Hasta pasadas las 7 de la mañana las grúas trabajaban para rescatar a todos los integrantes de la familia. La autopista se encontraba con el carril derecho obstruido y se generaban demoras importantes con larga fila de camiones que alcanzaban los tres kilómetros.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya