Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN FORMA GRATUITA
31/05/2023
50 familias berazateguenses tienen su afectación a vivienda familiar
50 familias berazateguenses tienen su afectación a vivienda familiar
Se efectivizaron los trámites de afectación a vivienda familiar (anteriormente llamado Bien de Familia) de 50 familias de 31 barrios de Berazategui, en un acto que fue encabezado por el intendente Juan José Mussi.unicipalidad por la gestión. Ahora tengo la seguridad de que mi vivienda es mía y de mi familia para siempre”.
Estos vecinos pudieron concretar el trámite en forma gratuita, a través de la Agencia de Tierras y Hábitat de la Municipalidad, ahorrándose aproximadamente entre 50 y 80 mil pesos. Se trata de la afectación de un bien inmueble para que no pueda ser embargado, hipotecado ni prendado.
 


Durante el encuentro realizado en el Edificio Municipal, Mussi aseguró: “Con este trámite, los vecinos tienen su propiedad intocable. Por ende, evitamos la angustia que conlleva perder un bien, como la casa o un terreno”. Además, el Intendente remarcó que “los Municipios tenemos que estar atentos a todos los temas. En nuestro caso, llevarle soluciones a las familias berazateguenses provoca las mejores sensaciones”.
 
En tanto, la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega, indicó: “Muchos de estos vecinos habían gestionado sus escrituras de manera particular, pero confiaron en el Municipio para realizar el trámite de afectación a vivienda. Eso les permitió ahorrarse una gran cantidad de dinero. Valoramos que nos tengan esa confianza”.
 


Por su parte, Analía Suárez, vecina del barrio Pueblo Nuevo, celebró este importante beneficio y expresó: “Estoy muy feliz. Le agradezco mucho a Mussi y a la M
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi