Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA
31/05/2023
Ordenaron la detención inmediata de Marcelo Corazza por corrupción de menores
Ordenaron la detención inmediata de Marcelo Corazza por corrupción de menores
El ex ganador de Gran Hermano 2001 será nuevamente detenido en el marco de la causa por corrupción de menores, a la que fue vinculado en marzo.
Por una resolución de la Cámara de apelaciones, ordenaron nuevamente la detención inmediata del ex ganador de Gran Hermano y productor de Telefe, Marcelo Corazza.

Esta detención se da en el marco de la reciente filtración de supuestos chats entre el ex participante del reality y menores de edad. Según se dio a conocer, la Justicia resolvió que no prescribió la causa por abuso de menores

De acuerdo al documento judicial emitido por la sala V de la Cámara del Crimen, “no existe mérito para procesar ni sobreseer en la causa a Marcelo Corazza y ampliar el procesamiento con prisión preventiva del nombrado como autor del delito de asociación ilícita”.

ENCONTRARON MENSAJES CLAVES EN EL CELULAR DE MARCELO CORAZZA
“Hay mensajes que encontraron muy complicados, sobre todo si el fiscal logra dar con el momento en el que iniciaron estos mensajes”, explicó Pampa Mónaco en Nosotros a la Mañana, en referencia a que el destinatario era menor de edad en ese entonces.
 
Cabe recordar que, a fines de marzo de este año, Corazza fue detenido junto a otros 4 hombres y luego de declarar fueron alojados en el penal de Ezeiza.
 
Finalmente fue liberado por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 Javier Sánchez Sarmiento por falta de mérito, aunque siguió siendo investigado debido a que todavía no se habían desbloqueado su celular y otros dispositivos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow