Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES:
30/05/2023
Quilmes logró una buena sumatoria de puntos ante Talleres
Quilmes logró una buena sumatoria de puntos ante Talleres
Este martes se jugó la undécima fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la Primera Nacional, en la que Quilmes jugó ante su par de Talleres de Remedios de Escalada, en la jornada que había sido postergada por mal tiempo.
Los chicos cerveceros tuvieron una buena jornada, ya que sumaron once puntos de los dieciocho en juego, producto de tres victorias, dos empates y sólo una derrota.

La jornada como visitante en la cancha de césped sintético de Talleres comenzó con el partido de la Cuarta División, que ganó 1 a 0 con gol de Bautista Berrutti. Luego, la Quinta cayó 3 a 1 (el gol del descuento del QAC lo anotó Luciano Brandán). Finalmente, la Sexta División empató 2 a 2. Los tantos cerveceros fueron de Lucas Alfonso y Carlos Casabuena.

La fecha de local en Alsina y Lora se inició con la igualdad 2 a 2 de la Séptima (goles de Tomás Ramos de penal y Mauro Valdez). Luego, la Octava se impuso por 1 a 0 con gol de Bruno Oldani. Finalmente, la Novena ganó 2 a 0 con tantos de Ian Moriconi y Leonel Lesta. En la próxima fecha, Quilmes se enfrentará a Chacarita Juniors.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes