Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B METRO
30/05/2023
El Mate perdió con Fénix y complicó su clasificación
El Mate perdió con Fénix y complicó su clasificación
Argentino de Quilmes cayó ante Fénix en uno de los dos partidos que cerraron este martes la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.
Fénix, jugando de local en el estadio de Sportivo Italiano, le ganó al conjunto de la barranca por 1 a 0, por la anotación de Nicolás Molina a los 35 minutos de la segunda etapa. El árbitro del partido fue Mauro Biasutto que expulsó a Lachalde, jugador de la visita.

El único gol del encuentro fue a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Martínez Trejo perdió el balón intentando buscar un compañero, desborde por derecha, centro al corazón del área y Molina que solo tuvo que empujarla.

En el balance el conjunto local fue superior porque contó con las situaciones más claras para convertir pero se encontró con Alejo Tello, la gran figura del partido, que evitó que el local  se pusiera en ventaja mucho antes. 
Con estos tres puntos, Fénix alcanza la posición de Argentino de Quilmes (18 unidades).

GANO SACACHISPAS
El encuentro se desarrolló en el estadio Roberto Larrosa, en el barrio de Villa Soldati, y Javier Arias señaló el gol del "Lila" a los 26 minutos del período final.

Con este triunfo, Sacachispas llegó a las 23 unidades y marcha en la séptima ubicación; mientras que el "Tricolor" de Munro se quedó con 15 puntos y es decimocuarto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal