Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
30/05/2023
El Plantel volvió al trabajo pensando en lo que viene
El Plantel volvió al trabajo pensando en lo que viene
El Cervecero retornó a los entrenamientos este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo tareas físicas y técnicas. El DT Mario Sciacqua, ratificado en su cargo por la dirigencia, ya piensa en el partido en Córdoba.
Quilmes comenzó este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como visitante frente a Racing de Córdoba, por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 21.05 con arbitraje de Carlos Córdoba y televisión de TyC Sports. El plantel hizo trabajos técnicos.

El plantel cervecero volvió al trabajo este martes por la mañana, y así, los jugadores iniciaron una extensa semana de trabajo de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a Racing de Córdoba, que significará el final de la primera rueda del torneo en la Zona B. 

Los jugadores trabajaron desde las 10 y en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y técnicas, no sin antes mantener una larga charla en el vestuario local con el cuerpo técnico encabezado por el DT Mario Sciacqua, y con el presidente Mateo Magadán y los vices Lisandro López y Alejo Capano. Con la continuidad del DT ratificada por la dirigencia, lo más importante del entrenamiento pasó por el parte médico, como suele suceder en cada inicio de semana. 

De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Iván Colman (desgarro en el isquiotibial derecho) y Agustín Peralta Bauer (fractura en la mano derecha). Además, no estuvo Iván Erquiaga, que sigue en reposo por el traumatismo que tiene en el ojo izquierdo. Ninguno de los tres llegará al partido del sábado. 

Quien sí llegará es Federico Anselmo, que también trabajó liviano pero sólo por precaución, debido a una sobrecarga muscular. Además, no estuvo en la práctica Adrián Calello porque tuvo que hacerse un estudio debido a una molestia muscular.

EL PLANTEL VIAJA EL SABADO
En cuanto al trabajo de este martes, los jugadores hicieron primero ejercicios físicos. Luego se dividieron en tres grupos de ocho, que realizaban tres tareas distintas: fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de cuatro (con Milton Álvarez y Esteban Glellel como arqueros), tenencia de pelota en un cuadrado con arcos pequeños, y ejercicios de definición (con el arquero Kevin Semeniuk). 

Un grupo tuvo a Renzo Giampaoli, Rodrigo Cao, Joaquín Arzura, Brahian Ayala, Axel Batista, Mario Sanabria, Martín García y Tomás Bottari. El otro contó con Joaquín Postigo, Martín Río, Facundo Castro, Elías Brizuela, Julián Bonetto, Matías Córdoba, Gabriel Díaz y Agustín Bindella. Finalmente, el tercer grupo tuvo a Tomás Sandoval, Raúl Lozano, Jesús Camaño, Federico Tévez, Mario López Quintana, Carlo Lattanzio, Lautaro Torres y Bruno Gauna. 

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hará tareas tácticas al igual que el jueves. El viernes se haría la práctica de fútbol en el Estadio Centenario, siempre en turno matutino. El sábado el plantel trabajaría por la tarde en el estadio, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. 

Posteriormente, los citados cenarán en la Villa Centenario y luego partirán en micro rumbo a la provincia de Córdoba. Al arribar, el domingo por la mañana, se entrenarán en el predio “Amadeo Nucettelli” de Talleres, para luego concentrarse en el hotel King David a la espera del encuentro.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal