Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN CÓRDOBA
30/05/2023
Le dispararon en el cuello en medio de un robo: Sobrevivió y le dieron el alta
Le dispararon en el cuello en medio de un robo: Sobrevivió y le dieron el alta
El repartidor, que fue ejecutado por los delincuentes, volvió a su casa después de una semana. Sus asesinos siguen prófugos
El hombre de 54 años que resultó baleado en el cuello tras ser abordado por tres motochorros en una verdulería de barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba, fue dado de alta en las últimas horas. Sus asesinos -tuvieron la clara intención de asesinarlo- todavía siguen prófugos, a 10 días del intento de homicidio.

“Está bien. Salió del peligro que tenía. Estoy agradecida por toda la gente que nos apoyó. El volvió a nacer y estoy recontenta por mis hijos y por mí, porque lo tenemos acá”, dijo su esposa.



El hombre contó días atrás que él reconoció al asaltante que le disparó. “El tipo creyó que yo era el dueño de la verdulería, como me vio entrar en la chata. Yo lo conozco porque hemos crecido juntos. Hemos ido a la secundaria juntos”, relató.

“Camino, pero en el brazo tengo inmovilidad. Tengo que hacerme ver, una resonancia, a ver si tengo alguna parte del cuerpo dañado. Me duele mucho el brazo, pero más me duele que no puedo hacer nada. Estoy acostumbrado a trabajar y no puedo hacer nada”, lamentó.

En tanto, su yerno agradeció la colaboración de los vecinos en la choripaneada que organizaron para solventar los gastos médicos y contó que seguirán necesitando ayuda hasta tanto la víctima pueda volver a trabajar.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck