Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
30/05/2023
Un hombre se desvaneció y murió al caerse de una moto en la que viajaba de acompañante
Un hombre se desvaneció y murió al caerse de una moto en la que viajaba de acompañante
El conductor quiso reanimarlo antes de llamar al 911, pero no tuvo éxito. El fallecido de 52 años tenía hipertensión y diabetes.
Un hombre murió este domingo tras desvanecerse y caerse de una moto en la que viajaba de acompañante en la localidad de Abasto, en La Plata. El conductor del vehículo intentó reanimarlo antes de llamar a la línea 911, pero no tuvo éxito.

La víctima tenía 52 años, y perdió la vida en la esquina de las calles 523 y 210. Personal policial y del SAME arribaron al lugar, donde constataron que ya no tenía signos vitales.

MIRÁ TAMBIÉN:
Denuncian que en una escuela de La Plata sale agua verde y que varios alumnos se intoxicaron

De acuerdo a la declaración del denunciante, venían circulando en la moto hasta que su acompañante se desvaneció y ambos terminaron en el asfalto. Además, señaló que el fallecido automáticamente quedó inconsciente en el piso, sin dar señales de vida.

Mientras los investigadores intentan establecer las causas de la muerte, sus familiares dieron un indicio clave para determinarlo: Tenía hipertensión y diabetes.

Interviene en la causa la UFI Nº 8, que dispuso la realización de las pericias necesarias para determinar por qué murió. También se adelantó la presentación de la documentación para hacer una autopsia del fallecido.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Comer