Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORDOBA
30/05/2023
Con la excusa de dejarles ver la tele, invitaba a dos nenes a su casa y abusaba de ellos
Con la excusa de dejarles ver la tele, invitaba a dos nenes a su casa y abusaba de ellos
Los hechos ocurrieron entre marzo del año pasado y principios de 2023. El acusado, de 70 años, cumple prisión preventiva.
Un aberrante caso de abuso sexual contra dos hermanitos menores de edad se conoció en las últimas horas en la ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba. El acusado, un hombre de 70 años, recurría a distintos engaños para convencerlos de ir a su casa y así poder abusar de ellos.

De acuerdo a la reconstrucción, a veces la excusa para atraer a las víctimas era prestarles el celular para que jugaran. Otras, simplemente dejarlos ver la televisión y hasta alguna vez les ofreció dinero. Sin embargo, la supuesta amabilidad del vecino era solo un disfraz que usaba para esconder sus más oscuras intenciones.

Los hechos que se conocieron en las últimas horas ocurrieron entre marzo del año pasado y el 30 de marzo de este año. Ese día fue cuando uno de los nenes, ambos menores de 10 años, se animó y le contó a su mamá lo que les hacía el acusado y ella radicó la denuncia.

Con el avance de la investigación, la declaración de las víctimas en Cámara Gesell avaló el relato de la madre. Las pericias psicológicas y los informes médicos también le dieron la razón y así la Justicia resolvió dictar la prisión preventiva del vecino, que seguirá preso durante todo el proceso.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes