Lunes, 20 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN ALPARGATAS
01/04/2023
Ex jugador de Independiente: Leandro Fernández chocó alcoholizado e intentó fugarse
Ex jugador de Independiente: Leandro Fernández chocó alcoholizado e intentó fugarse
El ex jugador de Independiente, que ahora está en U de Chile, protagonizó un escándalo. El hecho ocurrió este sábado a la mañana, a la altura de la rotonda de Alpargatas de la ruta provincial 2 en la provincia de Buenos Aires.
Leandro Fernández se vio envuelto en un accidente de tránsito este sábado a la mañana según reportó la policía de la Provincia de Buenos Aires. El ex-jugador de Independiente chocó con su camioneta a la altura de la rotonda de Alpargatas en la ruta provincial 2 e intentó darse a la fuga, a su vez en el acta también se detalló que se encontraba en "aparente estado de intoxicación". 

Según las pericias policiales, el actual jugador de la Universidad de Chile impactó con un vehículo en el que viajaban una mujer con su bebe (ambos fuera de peligro). Se detuvo 200 metros más adelante de la zona del incidente pero, al querer identificarlo, el cuerpo policial notificó que "en aparente estado de intoxicación quiere huir, siendo reducido por el efectivo y Personal de PBA que acudió al lugar"; finalmente se determinó que el hombre en cuestión era efectivamente el futbolista de 31 años. 



Posteriormente, se realizó el control de alcoholemia y el mismo determinó que contaba con un nivel de 1,62 g/l en sangre positivo punitivo, cuando desde febrero de este año fue promulgada la ley de "Alcohol Cero" en la provincia de Buenos Aires. Se le efectuó un acta de infracción que contará con la injerencia del Juzgado Provincial de Faltas 01 de La Plata y la incautación de su vehículo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi