Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA PLAZA RIGOLLEAU
01/04/2023
Berazategui: Nueva edición de la Feria Emprender
Berazategui: Nueva edición de la Feria Emprender
La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos a las nuevas jornadas de la tradicional Feria Emprender. En esta nueva edición de abril, podrán acceder a una gran variedad de productos y artesanías realizadas por berazateguenses.
En esta oportunidad, la Feria contará con seis jornadas diferentes en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre): los viernes 14, 21 y 28 y los sábados 15, 22 y 29, de 11 a 19. Pueden suspenderse en caso de lluvia.

Asimismo, esta iniciativa organizada desde 2015 por la Municipalidad -a través de la secretaría de Trabajo- tiene el objetivo de incentivar y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales.



Allí, los vecinos podrán acceder a artículos muy variados y de excelente calidad, como bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación, entre otros.

Más información en berazategui.gob.ar/emprender.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN