Lunes, 20 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NO HUBO HERIDOS
27/03/2023
Policía se defendió a los tiros de motochorros que quisieron robarle en Glew
Policía se defendió a los tiros de motochorros que quisieron robarle en Glew
Eran dos motochorros que quisieron robarle la moto al hombre, que estaba de franco. Le dispararon dos veces, aunque no lograron herirlo.
Un oficial de la Policía fue atacado a los tiros por dos motochorros en Almirante Brown. Los delincuentes intentaron robarle la motocicleta al hombre, que logró ponerse a resguardo, y repeler el ataque de los ladrones, que huyeron.

Sucedió en las calles Payró y Morales, Glew, cuando el oficial que estaba de civil por franco de servicio, iba manejando su moto. Los delincuentes aparecieron y lo interceptaron. Uno de ellos pateó la moto de la víctima, tirándolo al piso.

MIRÁ TAMBIÉN:
Hallan el cadáver de un joven quemado y con las manos atadas en Merlo

El ladrón sacó un arma, y le disparó dos veces; ninguno de los tiros dio con el oficial. Este logró entonces esconderse detrás de un poste de luz, y tras identificarse como policía, efectuó tres disparos usando su arma reglamentaria contra los delincuentes, quienes huyeron sin lograr robarle nada.

El hombre no tuvo ninguna herida, y fue asistido por oficiales de la Comisaría Séptima de Glew. La UFI N° 6 caratuló la causa como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego. Buscan a los responsables.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN