Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CERCA DEL CEMENTERIO
27/03/2023
Lanús: Robó un celular, quiso escapar, pero lo atrapó la Policía
Lanús: Robó un celular, quiso escapar, pero lo atrapó la Policía
El detenido habría sido quién le sustrajo el teléfono y casi 8 mil pesos a una mujer de 56 años. La Policía logró la aprehensión gracias a la descripción que aportó la víctima.
Un hombre fue detenido en Lanús, acusado de robar por la zona de Remedios de Escalada, a metros del Cementerio de Lomas de Zamora. La víctima recuperó lo robado, y el hombre fue llevado a la comisaría.

Sucedió este domingo por la tarde. En las cercanías del cementerio, un patrullero estaba de recorrida cuando se encontró con una mujer, quien les contó como un asaltante le robó el teléfono y dinero en efectivo.

MIRÁ TAMBIÉN:
Un hombre murió atropellado por una camioneta al intentar cruzar la Ruta 2

Al instante los oficiales comenzaron  con la búsqueda del responsable, utilizando las características físicas aportadas por la víctima.

A pocas cuadras del lugar, en la calle José León Suárez al 1300, la Policía detuvo al sospechoso, de 42 años. Allí recuperaron el celular de la víctima, un Samsung A12, y alrededor de 8 mil pesos, que era la suma que le robaron a la mujer.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Lanús, por “robo”. Allí quedó aprehendido,  la espera del accionar de la Justicia local.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE