Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN LA PLATA
27/03/2023
Un hombre murió atropellado por una camioneta al intentar cruzar la Ruta 2
Un hombre murió atropellado por una camioneta al intentar cruzar la Ruta 2
Personal del SAME y AUBASA constataron el fallecimiento de la víctima que murió a causa de las graves heridas provocadas por el brutal incidente.
Un trágico episodio se produjo luego de que una camioneta haya atropellado y asesinado a un hombre de 47 años que estaba cruzando la Ruta 2 a pie. El accidente de tránsito se está investigando como "homicidio culposo" y arriba del vehículo implicado iba una familia de tres integrantes que resultaron ilesos.

El siniestro sucedió cerca de las 21.45 del sábado, cuando por motivos que aún son materia de investigación, la víctima terminó tendida sobre la cinta asfáltica tras haber sido arrollado por una Nissan modelo MP300 en la que iba un conductor de 61 años con otros dos acompañantes.

El choque se registró a la altura del kilómetro 47, una zona donde no existe el paso peatonal ni semáforos, lo que en un descuido desencadenó en el fallecimiento de Alzogaray.



En el lugar actuó personal del SAME de El Peligro y una ambulancia de AUBASA, quienes constataron la muerte del damnificado, quien falleció tras haber sufrido el accidente. El caso fue intervenido por la UFI N°14 de La Plata en el que se encuentra imputado el dueño de la camioneta. Mientras tanto los peritos buscan pruebas en el lugar para constatar el relato de la familia que iba arriba del vehículo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC