Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTADIO CENTENARIO
03/02/2023
Batalla campal y jugadores heridos en amistoso entre Quilmes y Chacarita
Batalla campal y jugadores heridos en amistoso entre Quilmes y Chacarita
El Cervecero puso punto final este viernes por la mañana a la pretemporada con un partido amistoso en el Estadio Centenario ante Chacarita Juniors. Los titulares ganaban 3 a 1 y el partido se suspendió por incidentes entre los jugadores.
Este viernes por la mañana y en el Estadio Centenario, Quilmes jugó el último partido amistoso de la pretemporada. Iban a ser dos encuentros ante Chacarita Juniors desde las 9. En primer turno debían jugar los titulares un partido de noventa minutos, dividido en dos tiempos de cuarenta y cinco. Posteriormente lo tenían que hacer los suplentes, en un partido de setenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta y cinco.



Sin embargo, nada de esto pudo cumplirse, porque a los 15 minutos del segundo tiempo, el partido de los titulares tuvo que suspenderse por incidentes entre ambos planteles. En ese primer,y a la postre, único encuentro, el once titular que paró el DT Mario Sciacqua alineó a Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Por su parte Chacarita, dirigido por Aníbal Biggeri, formó con Cristian Correa; Juan Cruz González, AndresZanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo; Kevin Fernández, Ricardo Blanco y Matías Rodríguez; y Luciano Giménez.



En el primer tiempo lo ganaba Quilmes con gol de Federico Anselmo de penal a los 3 minutos, aumentó Carlo Lattanzio de cabeza a los 8, y de nuevo Anselmo, a los 19, hizo el tercero. A los 24 descontó para la visita Ricardo Blanco de tiro libre.A los 14 minutos del complemento entraron en Quilmes Brahian Ayala por Carlo Lattanzio y Mario Sanabria por Julián Bonetto, pero casi no pudieron jugar.

Un minuto más tarde, un encontronazo entre Nicolás Caro Torres y Federico Anselmoderivó en una batalla campal entre ambos planteles que tuvo como saldo una agresión sobre Gabriel Díaz, que terminó con un corte en el rostro. Las peleas siguieron en la zona de vestuarios y decidió suspenderse finalmente tanto el partido de los titulares como el de los suplentes. Lamentable.



SE ENTRENÓ ARZURA
Debido los incidentes y a la suspensión del partido de los suplentes, los futbolistas que iban a participar de este segundo encuentro terminaron realizando fútbol en espacios reducidos. El equipo de amarillo tuvo a Kevin Semeniuk; Luciano Domínguez, Adrián Calello, Elías Brizuela, Brian Ayala y Tomás Bottari. Mientras que el de remera azul contó con Esteban Glellel; Federico Tévez, Agustín Peralta Bauer, Mario Sanabria, Iván Erquiaga y Rodrigo Cao.

Por otra parte, el flamante refuerzo, Joaquín Arzura, se entrenó por primera vez con el grupo. El volante realizó tareas físicas en el gimnasio y a un costado del campo de juego. Quilmes tendrá descanso el sábado y domingo, y volverá al trabajo el próximo lunes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Witches