Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CICLO DE VERANO 2023
02/02/2023
Más espectáculos y actividades culturales gratuitas en Berazategui
Más espectáculos y actividades culturales gratuitas en Berazategui
El Ciclo de Verano 2023 no se detiene y sigue acercando a los vecinos una enorme variedad de propuestas culturales abiertas y gratuitas en los distintos barrios del distrito.
Como todos los años, la Municipalidad de Berazategui –encabezada por Juan José Mussi- invita a la comunidad a participar de este tradicional evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.

Los Complejos Culturales Municipales, plazas, parques y diferentes espacios de Berazategui serán el escenario de actividades y espectáculos culturales pensados para todas las edades. El cronograma para este fin de semana es el siguiente:

VIERNES 3  A LAS  20.30
Patio de Tango y Folclore: Una gran noche de música y baile con los artistas Néstor Maidana y el grupo Tango Bardo. En el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18).



Bera Suena: Nueva edición del ciclo que promueve a artistas locales. En esta oportunidad, se presentarán Farsantes y Majestades Rock. Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson).

SÁBADO 4
A las 17.30: Taller de Luthería “Las Maraquitas Suenaquetesuena”, a cargo de Julio Calvo, en el Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Av. Sabin e/ 362 y 363, Ranelagh).

A las 18: Juntada: Espacio de juegos, lectura, dibujo y música en el Complejo Cultural Municipal La Calle (calle 148 y 18 A).



A las 20.30: Festival de Música. Se presentarán Daniel Maza Cuarteto y Adrián Piro Sexteto Funk en el Complejo Cultural Municipal El Patio (calle 149 e/ 15 y 15 A).

A las 21: Cine. Proyección de “Mamá se fue de viaje” en el marco del Ciclo “Sucesos inesperados” del Instituto Nacional de Cine (INCAA). Se invita a los vecinos a asistir con su silla o manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

DOMINGO 5
A las 17: Taller “Una tarde en la carpintería”, a cargo de Cintia Delsavio en el Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.



A las 18: Festival de música y Feria Regalá Cultura. Se presentarán Anda Calabaza y Las Voces Norteñas. Además, estará presente la Feria Regalá Cultura y un espectáculo infantil. Calle 413 y Camino Real Norte, Gutiérrez.

Para conocer la programación completa, ingresar a berazategui.gob.ar/cultura o a las redes sociales de la secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya