Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELFIE FATAL
02/02/2023
Se quiso sacar una foto, cayó al río y la encontraron muerta en Tucumán
Se quiso sacar una foto, cayó al río y la encontraron muerta en Tucumán
La víctima perdió el equilibrio y terminó dentro del río Los Sosa. La corriente la arrastró y tras horas de búsqueda, la hallaron sin vida.
Una mujer se quiso sacar una foto al costado del río Los Sosa, en Tucumán, pero perdió el equilibrio, cayó al agua y luego la encontraron sin vida. El hecho que ocurrió el martes pasado sobre la ruta 307 en cercanías del Camping de Vialidad, en Piedras Coloradas, conmocionó a toda la provincia.

La víctima fatal era de González Catán, Buenos Aires, y tenía 41 años. Sus familiares vieron la triste escena de cuando cayó al cauce del agua.

MIRÁ TAMBIÉN:
Escalofriante video: un nene de 8 años fue atacado por un tiburón en Australia

La corriente la llevó cuesta abajo, quisieron rescatarla, pero les resultó imposible. Los efectivos policiales la buscaron durante todo el martes, incluso por la noche, pero recién pudieron encontrar su cuerpo el miércoles por la mañana.

El cadáver de la mujer estaba a 400 metros de donde fue vista por última vez. Los bomberos utilizaron una tabla rígida para recuperar el cuerpo e implementaron un sistema de tirolesa con cuerdas anclada en ambos extremos del río para que por allí se desplazara la camilla.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia