Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE ESCUCHARON EXPLOSIONES
18/01/2023
Feroz incendio en un depósito de micros de Berazategui
Feroz incendio en un depósito de micros de Berazategui
El fuego comenzó cerca de las 13 de ayer, y se cree que fue intencional. Hubo decenas de dotaciones de bomberos combatiendo las llamas.
Un feroz incendio tuvo lugar en Berazategui, en un depósito de micros usados ex Río de La Plata y Grupo PLAZA. Se incendiaron micros que están en desuso. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

El fuego por la tarde de este miércoles, cerca de las 13. El humo se veía desde la Autopista Buenos Aires - La Plata, llamando la atención de los vehículos. En el lugar, varias dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas que aún no se sabe como comenzaron.



La columna de humo hizo que, alrededor de las 16.30, la zona quede a oscuras, pereciendo que era de noche.

Durante el incendio, la información fue que el lugar era propiedad de la empresa de transporte “Misiones Buenos Aires”, pero en comunicado oficial por redes sociales, lo desmintieron: “El incendio de este predio no afecta en nada los servicios de nuestra empresa. Lo sucedido en las instalaciones de PLAZA y los coches que allí se encuentran no tienen relación alguna con Misión Buenos Aires. Los servicios funcionan normalmente”, redactaron.
 


En el lugar, trabajaron los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, quienes recibieron ayuda de los Bomberos de Quilmes y de Bernal, dada la ferocidad de las llamas.

Una de las hipótesis sobre la explicación de cómo inició el incendio, indica que habría sido intencional, para poder dar de baja las unidades de colectivos ahorrándose dinero. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC