Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LOS CAPS DE BERAZATEGUI
06/12/2022
Última semana para vacunar contra sarampión, rubéola, paperas y polio a niños de 1 a 4 años
Última semana para vacunar contra sarampión, rubéola, paperas y polio a  niños de 1 a 4 años
La Municipalidad de Berazategui recordó a los vecinos que tienen tiempo hasta este domingo 11 de diciembre para que los menores que tengan entre 1 y 4 años inclusive se apliquen las vacunas contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.
Estas dosis adicionales son seguras y gratuitas; y no requieren orden médica. Se recomienda presentar libreta sanitaria.

Este grupo etario podrá dirigirse de lunes a viernes de 7 a 17 al Centro de Atención Primaria de Salud N° 1 Dr. Javier Sábatto (Av. 14 e/ 131 y 132); de lunes a viernes de 8 a 18 al Vacunatorio Mujeres de Malvinas (calle 52 B e/ 134 y 135 A, Barrio Marítimo); y a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Berazategui, cuyos días, horarios y direcciones pueden conocerse en berazategui.gob.ar/salud.



Además, continúa el puesto fijo en la Av. 14 y 147 el martes 6/12  y miércoles 7/12 de 10 a 14; y sábado y domingo de 10 a 16, así como la posta itinerante que recorre diferentes barrios.

En Argentina, el sarampión, la rubéola y la poliomielitis son enfermedades que están eliminadas. Sin embargo, aún provocan brotes en otras partes del mundo. Con estas dosis adicionales se puede dar mayor protección y evitar que estas patologías resurjan en el país.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos