Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN UN DEPARTAMENTO
04/12/2022
Dos personas y un bombero heridos en incendio en Quilmes Oeste
Dos personas y un bombero heridos en incendio en Quilmes Oeste
Tres dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para lograr extingui las llamas. Las dos personas heridas estaban dentro del departamento que se incendió.

Se dio en la calle Miguel Cané entre Jujuy y La Rioja, cerca de las 2.20. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de #Quilmes y una de los Bomberos Voluntarios de Bernal trabajaron en el lugar para apagar las llamas.
Un departamento se incendió en Quilmes Oeste por la madrugada de este domingo. Dos personas debieron ser trasladadas al hospital, y un bombero resultó herido. El fuego fue extinguido.

Se dio en la calle Miguel Cané entre Jujuy y La Rioja, cerca de las 2.20. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y una de los Bomberos Voluntarios de Bernal trabajaron en el lugar para apagar las llamas.



Un hombre y una mujer fueron atendidos por el SAME, y luego también trasladados al Hospital de Quilmes, por quemaduras y principio de asfixia. Un bombero también debió recibir atención, dado que resultó con un corte en la mano.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela