Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN UN ACTO JUNTO AL GOBERNADOR
28/11/2022
El Presidente inauguró la renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata
El Presidente inauguró la renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata
La actividad que encabezó este lunes Alberto Fernández, contó con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.
El presidente Alberto Fernández inauguró este lunes la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca.



El Presidente reafirmó la potestad del Estado de "mejorar la calidad de vida de argentinos", al inaugurar la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca, y consideró que, con las reparaciones, fue recuperado ese espacio como "acervo cultural y de riqueza" del país.

"Esto lo tiene que hacer el Estado", destacó el Presidente y recordó que desde su inauguración hasta la actualidad ese espacio ferroviario sólo había sido reacondicionado por una empresa cinematográfica estadounidense, al participar de un acto junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los ministros de Transporte, Alexis Guerrera, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, entre otros funcionarios.



Fernández aseguró que "es progreso", a partir de la presencia del Estado, la recuperación del techo de la estación ferroviaria de la línea Roca en la ciudad de La Plata, y pidió a los ciudadanos que "recuerden lo que era antes" ese espacio sin la intervención estatal.

"Esto que queremos para La Plata lo queremos para toda la Argentina", afirmó el Presidente y subrayó: "Algunos piensan que un productor privado de Hollywood lo tiene que reparar y nosotros creemos que esto lo tiene que hacer el Estado", durante un acto en La Plata.



"El abandono de nuestra red ferroviaria es como romperle no solo la columna vertebral, sino el sistema nervioso a la provincia de Buenos Aires", reflexionó Kicillof.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz